Hotel Regente Aragón

La Princesa Letizia inugurará la jornada contra el cáncer en Salou

Par | 21 May, 2011 | 0 commentaires

Muchos son los actos que se van desarrollando a lo largo del año en la población de Salou. Este 14 de junio a las 18.30 tiene lugar la jornada de la Asociación Española contra el Cáncer “La Piel tiene memoria” que será presidida por la Princesa de Asturias y Girona, Letizia Ortiz. El acto se va a realizar en el Teatro Auditorio de Salou.

Es una magnífica ocasión para estar en la población y luchar por esta buena causa y no perderse la asistencia de una de las Princesas que ocupa todas las portadas y acapara todas las miradas allá donde va. Si quieres un alojamiento para ir a este evento, Hotel Regente Aragón, es un buen ejemplo de las modernas infraestructuras de la población y de toda la Costa Dorada.

Durante la jornada contra el cáncer se tiene como objetivo fundamental la información y concienciación social sobre el cáncer de piel y, en concreto, sobre el melanoma. Esta incipiente enfermedad está causando más daño de lo esperado y todo hemos de ser conscientes de su prevención y su tratamiento.

Desde las autoridades de Salou ven este acto como algo muy importante para la costa en general, siendo esta población eje central y debate de la jornada a la que asistirán importantes personalidades. “Estamos muy satisfechos de poder acoger estas jornadas en nuestro municipio porque se trata de concienciar y apoyar a las personas afectadas por esta enfermedad oncológica”.

La sensibilidad de la Asociación de Española contra el Cáncer y las instituciones y médicos que se dedican a estas enfermedades nos transmitirán los riesgos de la exposición al sol y de cuidar la piel durante todo el año con el fin de no desarrollar un cáncer de piel.

Catégories: Hotel regente aragón, salou

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par*

*

Derniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messagesDerniers messages